La Pelicula  de Johnny Depp Sobre MICHAEL JACKSON Resucita en Forma de Musical

Los musicales son lugar para la fantasía, ya sea en el cine o en Broadway. Todo cabe en un musical y ningún disparate es imposible. Nada más hay que ver el argumento de 'Cats' y su enorme éxito durante décadas. Por eso, lo que viene a continuación no es tan increíble como parece.
Johnny Depp se ha encontrado estos últimos años ligado a un proyecto de película sobre el Rey del Pop. Lógicamente, se esperaba que el actor fuese el protagonista de la misma, suponemos, interpretando al mismísimo Michael Jackson. Con la reciente mala fama y los fracasos de Depp (salvado a medias por 'Animales fantásticos') y el resurgir de los escándalos de pederastia del cantante, es fácil adivinar por qué este proyecto cinematográfico ha muerto. Pero, mientras el productor de 'Bohemian Rhapsody', Graham King, prepara un nuevo biopic sobre su figura, serán las tablas las que den vida al proyecto que anteriormente iba a protagonizar Depp. Llamado 'For the Love of a Glove: An Anauthorized Musical Fable About the Life of Michael Jackson, as Told by his Glove', el musical producido por Depp se describe como una mirada "hacia las extrañas fuerzas que dieron forma a Michael y a los escándalos que han arruinado su reputación".
Sí, como el mismo título apunta, todo será narrado desde la perspectiva del guante del cantante, testigo privilegiado de todo lo que pasó en su vida (recordemos, es un musical). Si aún no te suena muy bien, también se conoce que junto a actores de carne y hueso habrá marionetas de los Jackson 5, Donny Osmond, Emmanuel Lewis, Corey Feldman y Bubbles the Chimp.
El escritor de al obra es Julien Nitzberg, que trabajaba en una película musical sobre la vida del cantante hasta abandonar el proyecto por diferencias en torno a cómo tratar los pasajes más oscuros de la vida de Jackson. Si ya estáis mirando dónde comprar las entradas de este chocante proyecto de Depp, 'For the Love of a Glove' tendrá su noche de estreno el próximo 25 de enero en el teatro Carl Sagan y Ann Druyan de Los Angeles.
Fuente: fotogramas.es