Formas divertidas de celebrar esta temporada Navideña con niños
La tradición navideña se celebra en todo el mundo con diferentes rituales y creencias. Se aprecia principalmente en los países de habla inglesa. Por lo general, pasan el tiempo de Navidad con la familia. Y si de alguna manera no pueden reunirse, piden chocolate navideño en línea para recordarlos en una ocasión especial.
Toda la familia disfruta el tiempo de vacaciones con sus hijos, sobrinos, sobrinas, nietas, nietos. Además de estos padres, los abuelos realizan algunas actividades para mantener a esos niños ocupados durante las vacaciones.
El tiempo en familia es el momento más importante de la vida. Usa este tiempo para atesorar los recuerdos dorados. Le hemos seguido algunas actividades entretenidas que puede organizar tanto fuera como dentro de la casa. Todas las actividades son aptas para niños, por lo que tiene un buen momento para relacionarse con sus hijos. Además, recrea tus recuerdos de infancia.
1. Hacer postres: artesanías de chocolate y frutas:
Las ideas de los niños tienen más pasión por la cocina. Les encanta cocinar de memoria. Haga que sus vacaciones sean más emocionantes y divertidas al involucrarlos en la cocina. Tome una receta para niños y dígales a sus hijos que horneen mini cupcakes. Será la actividad más placentera que les encantaría hacer con una sonrisa. También divisarlos dándoles chispas multicolores, batiendo conos de crema y algunas gemas para decorar el pastelito. Seguro que haría que sus vacaciones fueran divertidas.
2. Bienvenida a Santa:
A los niños les encanta Papá Noel con barba blanca y túnica roja. Santa tiene muchos nombres en todo el mundo. En los países europeos, se llama Nicholas. En algunas otras naciones, se llama padre Frost, Papá Noel, Sinterklass, pero Santa Claus es un nombre reconocido y famoso. La gente da la bienvenida a Papá Noel que viene con muchos regalos y regalos en su bolso. Así que aquí los niños tienen que escribir una carta a Santa. Con una nota de amor, tienen que pedir lo que quieren y también tienen que escribir un buen mensaje para la humanidad y la amabilidad.
3. Celebración navideña:
La celebración de Navidad no se celebra por un solo día. Muchos países comienzan a planificar el calendario de adviento para intercambiar regalos. Antes de la llegada de Navidad, la gente comienza a planear regalos para cada día. La tendencia de regalar comienza el 1 de diciembre y termina con una nota agradable el 25 de diciembre. A los niños les encanta terminar el día más rápido para recibir el próximo regalo al día siguiente. El regalo debería ser como si pudieran usar sus cerebros para crear algo nuevo. Como, regalarles un libro de dibujo con colores para hacer diferentes tipos de dibujos. Ofrézcales arcilla y moldes para disfrutar aprendiendo varias formas.
4. Haz un árbol de navidad comestible:
Dales todas las cosas comestibles para hacer un delicioso árbol de Navidad y cómelo después. Es una actividad maravillosa en la que a los niños les encantaría participar. Cone crearía una imagen de un árbol. Los conos verdes de crema batida, las gemas coloridas, los dulces y algunas bolas de brillo comestibles los ayudarán a adornar el árbol. También puedes crear una competencia allí para construir un bonito árbol comestible. El ganador será recompensado con un regalo.
5. Regalos y regalos:
Puede enseñarle a su hijo a ser amable con los niños que están en condiciones de pobreza. Dígales que recojan sus juguetes viejos, algunos regalos nuevos y los lleven a un orfanato oa los niños pobres. Dígales que vean la generosidad hacia aquellas personas que no pueden celebrar la Navidad. Con tus regalos, puedes ayudarlos a celebrar la ocasión de Navidad.
6. Decoraciones y fabricación de tarjetas de Navidad:
Los niños no pueden dejar de sentarse en un solo lugar. Tienen una mente curiosa y puedes utilizar su curiosidad hacia manualidades creativas. Dales muchas tarjetas de papel, papeles para colorear, bolígrafos de colores, pinturas. Ahora diles que hagan hermosas tarjetas de Navidad. También puedes ayudarlos con el aprendizaje. Dales muchos adornos navideños como bolas de plata, pompones, copos de nieve, luces de colores, guirnaldas para decorar el árbol de Navidad. Ambas actividades parecen simples pero en serio mantendrán a sus hijos ocupados durante horas.
La Navidad no es solo una ocasión, es una celebración de unión, es una celebración de unidad y armonía. Jesucristo sacrificó su vida por la bondad de los seres humanos. Servir a las personas Encontrar artículo, la humanidad, la amabilidad y la entrega de regalos de Navidad a sus seres queridos son las virtudes que los niños mayores aprenden de los padres en esta ocasión propicia. Las vacaciones de Navidad te brindan el mejor momento para pasar tiempo de calidad con tus hijos. Puede usar estas actividades mencionadas en el artículo. De alguna manera, también traerá de vuelta esos recuerdos de la infancia de su tiempo. Entonces, sin preocupaciones, use este artículo como fuente para hacer de las vacaciones de los niños un momento memorable y divertido.
0 Comentarios