Consejos para principiantes, para aprender a tocar la guitarra como un profesional



Entonces, tomaste una guitarra y estás listo para convertirte en una leyenda del rock, ¿verdad? Desafortunadamente, convertirse en un dios del rock no es tan fácil como la mayoría de la gente cree que es cuando levantan el instrumento por primera vez. Aprender a jugar bien requiere tiempo, dedicación, paciencia y esfuerzo.

Tendrá que aprender algunas habilidades básicas y evitar cometer los errores que comúnmente afectan a los principiantes cuando aprenden acordes y canciones de guitarra. Para facilitar el proceso, repasemos algunos consejos para principiantes que aprenden a tocar la guitarra por primera vez.


Evitar agarres de la muerte


Una de las primeras cosas que notará cuando aprenda a tocar las cuerdas es lo difícil que es. Le dolerán los dedos y también la muñeca, lo que hace que muchos principiantes muevan la posición de su pulgar y agarren el diapasón para aprovechar. Sin embargo, esta forma de jugar restringe el movimiento que tienen los dedos y puede hacer que tocar piezas complejas sea más difícil.


Sentarse y pararse


Cuando practiques tus artistas populares favoritos y acordes de canciones, no te quedes en una posición. En cambio, debes practicar acordes de guitarra y canciones de pie y luego sentados. Al hacerlo, puede corregir su forma en ambas posiciones y jugar se volverá más natural con el tiempo. En las sillas, evite encorvarse para mirar sus manos mientras juega. Al pararse, asegúrese de que sus manos y dedos estén colocados correctamente y que la correa de su guitarra sea cómoda.


No


acelerar Muchas canciones se reproducen a un ritmo más rápido, pero no es necesario acelerar cuando estás tocando. Tocar los acordes correctos y tener la técnica adecuada mientras tocas son factores mucho más importantes que tu velocidad, así que no temas frenarlo. Concéntrese en su digitación y su velocidad mejorará naturalmente con el tiempo.


Use la digitación adecuada


La guitarra ha existido durante siglos y tiene una vasta historia de músicos y expertos famosos que han perfeccionado cómo tocar sus cuerdas. Los expertos han determinado la mejor ubicación para las manos y los dedos, permitiendo al jugador un rango de movimiento completo. Sin embargo, muchos principiantes cambian su digitación o cómo tocan notas y usan un método más simple. Esto puede llevar a no poder jugar ciertas variaciones.


Practica acordes difíciles


Cuando algo es difícil, una reacción común es evitarlo tanto como sea posible. Al tocar la guitarra, es posible que muchos acordes sean muy difíciles de tocar correctamente y sienta la tentación de evitarlos a toda costa. En cambio, pase tiempo practicando tocar estos acordes y mejorando en rasguearlos. No tendrás que evitar tocar ningún artista popular y acordes de canciones si dominas todos los acordes.

Con estos consejos, puedes mejorar la guitarra más rápido de lo que creías posible. Recuerde, sin embargo, que no hay necesidad de apurar el proceso. No aprenderá todos los acordes de todas sus canciones favoritas de la noche a la mañana Artículos de gestión empresarial, pero puede mejorar constantemente sus habilidades y convertirse en un excelente músico.